martes, 14 de enero de 2020

NOTA CON FOTO

Atraparon el autor material
del feminicidio de periodista
La Fiscalía de Nuevo León confirmó este lunes que fue detenido el autor material del asesinato de la periodista Alicia Díaz González, registrado el 24 de mayo de 2018.
El detenido fue identificado como Anwar ‘’N’’ u Onwar ‘’N’’, de 42 años, fue arrestado ayer en Cadereyta Jiménez y trasladado al Centro de Reinserción Social No. 1, Apodaca.
Díaz González era colaboradora de El Financiero y fue asesinada en el interior de su domicilio ubicado en calle Paseo de Los Crisant
emos en la colonia Paseo Residencial en Monterrey.
De acuerdo con las autoridades Anwar ‘’N’’ fue el autor material del crimen ya que a través de videos se observa al detenido golpear a la víctima con un objeto contundente en la cabeza para luego huir.
Por la muerte de Alicia Díaz han sido detenidas y vinculadas a proceso, Gerardo Medrano, exesposo de la víctima y autor intelectual del homicidio, detenido el 3 de junio de 2018 en León, Guanajuato e internado en el Centro Preventivo y de Reinserción Social Topo Chico en Monterrey, donde en septiembre del año pasado fue sentenciado a 50 años de prisión. (lasillarota.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.