miércoles, 22 de enero de 2020

NOTA CON FOTO

Tocarán Los Tigres del Norte
en transmisión Super Bowl LIV
CIUDAD DE MEXICO.- El Super Bowl LIV entre los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco tendrá un toque mexicano gracias a Los Tigres del Norte.
El próximo 2 de febrero, al inicio de la transmisión del partido, la cadena Fox Sports presentará un video con el cual celebra el legado de la agrupación norteña y la pasión del público latinoamericano en Estados Unid
os por el futbol americano.
Los Tigres del Norte promocionan actualmente su nuevo tema, “La Ley del Monte” y se unen a Shakira y Jennifer López, encargadas del show de medio tiempo, y a Demi Lovato, quien cantará el Himno Nacional de EU, como los artistas que participarán durante el encuentro.
El Super Bowl LIV cada vez se encuentra más cerca, por lo que las expectativas sobre el halftime show, el cual, estará a cargo de las latinas, Jennifer Lopez y Shakira, comienzan a elevarse cada vez más.
Y es que no sólo los seguidores de éstas dos personalidades se mueren por saber qué es lo que tienen preparado para el show de medio tiempo, sino, toda la comunidad latina en general, por lo que, recientemente, ha estado circulando en redes sociales el supuesto setlist con el que JLo y Shakira se encargarán de amenizar el juego el próximo 2 de Febrero en el Hard Rock Stadium, en Miami, Florida.
De acuerdo a lo filtrado en redes sociales, a las latinas se les estaría uniendo los raperos Ja Rule y Wyclef Jean, así como Beyoncé y Pitbull, quienes interpretarán 11 canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.