martes, 28 de enero de 2020

NOTA ROJA CON FOTO

Tras asalto, chofer
cocacolero, grave
Otro asalto violento a chofer-repartidor de la empresa “Coca-Cola” se registró a plena luz del día en la calle principal de la colonia Pradera a un costado de las canchas deportivas, donde el afectado fue agredido a balazos en la cabeza al oponerse al atraco, a quien despojaron de dinero en efectivo.
El violento asalto se registró a las 13:30 horas de hoy martes, cuando el empleado de dicha empresa se refrescos vecino de la colonia Pl
an de Ayala se encontraba distribuyendo del dañino producto a una tienda sin razón social de esa colonia.
Luego, se le acercaron dos individuos armados a bordo de una motocicleta y con pistolas en mano lo agredieron a cachazos y luego le dieron un balazo en la cabeza y lo despojaron de más de mil 800 pesos en efectivo.
Una vez que los delincuentes tenían en su poder el botín huyeron de la zona, mientras que el empleado golpeado fue auxiliado por rescatistas de Protección Civil en el lugar de los hechos.
Más tarde al lugar llegó la policía para “peinar” el área pero los delincuentes ya habían escapado.
Paramédicos de Protección Civil del Estado llegaron al lugar de los hechos y trasladaron al empleado gravemente herido al Hospital General “Doctor Raymundo Abarca Alarcón” y su estado de salud se reporta como grave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.