martes, 28 de enero de 2020

NOTA ROJA

Desaparecida joven,
buscada en Semefo
Antonio Cantú Rendón.—Unos padres de familia que habitan en la colonia “Los Cedros” desesperadamente buscan a su hija en varios hospitales, hoy martes, arribaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para preguntar por ella.
La desaparecida responde al nombre de Alma Dilia Barragán Chino, quien conta
ba con dos domicilios, el primero, en la casa de sus padres que se ubica en la colonia “Los Cedros” de Chilpancingo.
Mientras que el segundo  domicilio de la mujer rentaba un cuarto en la calle  “Brasil” de la colonia “Rosario Ibarra de Piedra” de esta misma capital.
Sobre los hechos los padres de la joven de 25 años de edad,  informaron que era una madre soltera, tenía una hija de escasos cuatro años de edad, al tiempo que  señalaron que hace aproximadamente dos meses salió de su casa en donde habitan sus padres y se dirigió a trabajar.
Al pasar los días, hasta la fecha no ha regresado la joven a sus dos domicilios, por lo que sus padres fueron a preguntar a la casa de su ex suegra, para conocer si la habían visto, la contestación fue que no había ido a su domicilio desde que se separó del marido.
Al seguirla buscando en distintos lugares, sin éxito, por lo que hoy martes a las 9:00 de la mañana, la última opción fue visitar las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo.
La doctora  que lleva el control del historial de todos los muertos que llegan y que quedan en calidad de desconocidos, le informó a matrimonio, que con las características que le dieron, el cuerpo de Barragán Chino, no estaba entre los cuerpos en las instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.