jueves, 30 de enero de 2020

NOTA

Wences, está muy lejos
para que sea gobernador 
Nicasio de Jesús Chepe
La verdad que los políticos cuando llegan a tener dinero, locos se vuelven y a través de las cuentas alegres que hace el supuesto líder del Partido del Trabajo (PT) en Acapulco, al asegurar que en la última elección el PT le dio 130 mil votos a Andrés Manuel López Obrador y por lo tanto su comisionado político en Guerrero Victoriano Wences Real, será el próximo candidato a gober
nador.
El PT está en su derecho de poner el candidato que quiera, pero para que gane la elección en Guerrero está en chino, y solo será candidato nada más su comisionado Victoriano Wences Real.
Si partimos en el 2018, la obtención de 130 mil votos fueron coyunturales. En Acapulco, aumentó la votación del PT, gracias a Zeferino Torreblanca Galindo.
Aquí en la montaña ganaron las alcaldías de Zapotitlán Tablas, Cualac, Xochihuehuetlán y Zapotitlán, fue gracias a la división de los grupos politicos priístas y en la elección del 2021, adiós petismo. Xochihuehuetlán, todo el cabildo y las estructuras del petismo ya migraron al PRD y Cualac, posiblemente no retenga el gobierno municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.