jueves, 30 de enero de 2020

PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTOS

Herido un vendedor de
Bonice en Santa Cruz
Antonio Cantú Rendón.—En medio de la confusión de los hechos violentos, la tarde de hoy jueves fue herido de un balazo en la espalda un vendedor de helados Bonice, luego que presuntamente un grupo de criminales atacara condisparos de arma de fuego a un transeunte, quien supuestamente  lo perseguían y logró darse a la fuga.
El vendedor de helados Bonice, quien se negó que fuera trasladado a un hospital, ya que únicamente presentaba un rozón de ba
la en su espalda a la altura de su hombro derecho, dijo llamarse Pedro Navarro Nava de 45 a
ños de edad, originario y vecino de la colonia “Manila” de la cabecera municipal de Quechultenango.
El vendedor ambulante milagrosamente se salvó de morir a balazos, informó a las autoridades que hoy jueves cerca de las 14:30 de la tarde,caminaba en la banqueta del encausamiento del Río Huacapa, a la altura del barrio de Santa Cruz, su intención era vender su producto a jóvenes qaue salen de la escuela privada “Colegio México”.
Antes de llegar al plante particular, presuntos delincuentes que se desplazaban con un vehículo, atacaron a balazos a un joven que también caminaba por la zona, quien habría sido balaceado por los armados, pero no le dieron al blanco y logró darse a la fuga metiéndose por el parque del barrio de Santa Cruz.
El vendedor de Bonice que al escuchar las detonaciones de arma de fuego, se tiró al suelo, pero una bala perdida logró rosarlo en su espalda a la altura de su hombro derecho.
Después de dos minutos, al ver que los supuestos pistoleros que ya se habían dado a la fuga a bordo de un vehiculo se levantó y comenzó a caminar sobre el encausamiento del Río Huacapa.
Hasta la zona llegaron diferentes corporaciones policiacas, tras recibir el reporte de que había una persona herida de bala, por lo que comenzaron a buscarlo y lograron encontrar al comerciante  ambulante sobre la calle “Mier y Terán” y Nicolás Bravo de la colonia Morelos.
Enseguida los uniformados solicitaron la presencia de elementos de la Cruz Roja, pero elvecino de la cabeceramunicipal de Quechultenango, se negó a que fuera internado a un hospital de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.