martes, 28 de enero de 2020

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA CON FOTOS

MT:Yo Presidente; Gobernador
Mario, derrotaremos a Morena
Domingo Francisco Reyes.—“Yo tengo un anhelo de ser candidato a la presidencia municipal de Chilpancingo, pero no me quita el sueño”, declaró a bocajarro a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Víctor Manuel Martínez Toledo, al tiempo que hizo un llamado al priismo para derrotar al Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en las elecciones del 2021.
“Yo soy un ciudadano más y un militante más de mi partido  el Revolucionario Instituc
ional”, destacó el empresario capitalino, añadió, “yo tomaré la disciplina con decisión de mi partido que llegue a tomar al final”.
Sin embargo declaró el ex diputado de la LXI legislatura local, “yo tengo un anhelo de ser candidato a la presidencia municipal de Chilpancingo, pero no me quita el sueño”.
Martínez Toledo, aclaró, “yo sigo trabajando y finalmente lo que más deseamos, es tener un candidato de unidad y que garantice el triunfo para llegar a la presidencia municipal de Chilpancingo, capital de Guerrero”. 
Luego hizo un llamado, “Yo convoco a los militantes de mi partido y a quienes tenemos aspiraciones a que nos acerquemos más a la gente para poder contar nuevamente con la confianza de que ellos vayan a las urnas a votar en el proceso electoral y con la seguridad de que vamos a ganar la presidencia municipal de esta capital guerrerense”.
El empresario-político, señaló que es necesario hacer una alianza, porque hoy en día para el PRI está complicado para ganar solo, es necesario buscar coaliciones de todos los partidos políticos y así poder enfrentar al Partido del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y ganarle la presidencia municipal y la Gubernatura.
Estamos a casi año y medio de que tomaron protesta  y entraron en funciones los presidentes municipales, y ya empieza la gente a moverse con quienes pueden ser los aspirantes a las candidaturas a presidentes municipales, diputados federales y locales.
 Víctor Manuel Martínez Toledo ex diputado de la LXI legislatura local comentó, “yo creo que mi instituto político el PRI ha empezado hacer las cosas de manera adecuada, los dirigentes, están visitando las regiones del estado de Guerrero y se está reuniendo con la militancia, simpatizantes priista y ha iniciado trabajos acertados con organizaciones para el próximo proceso electoral del año 2021.
Martínez Toledo, comentó sobre los aspirantes, deberá ser parte del trabajo que haga la dirigencia estatal del Revolucionario Institucional en Guerrero, para que pueda tomar en cuenta a quienes aspiren a un cargo de elección y estos puedan lograr y tener en esta ocasión consenso en todos los sectores sociales.
Aclaró el entrevistado, “Hoy no somos gobierno a nivel federal, solamente mantenemos la gubernatura en Guerrero, aquí en la propia Capital,  Chilpancingo, no somos el mismo partido”.
Ante este escenario, Martínez Toledo puntualizó “lo que esto nos obliga tener un trabajo de mucho cuidado y quienes encabecen las diferentes candidaturas de Gobernador, diputaciones federales, locales y ayuntamientos tengan un trabajo real en las bases y en los diferentes organizaciones sociales”.
MARIO MORENO ARCOS, BUEN PROSPECTO A GOBERNADOR
El entrevistado a bocajarro por este vespertino, Víctor Manuel Martinez Toledo, también abordó el tema del cambio de Gobernador, y tiene su propio escenario para las elecciones del 2021, con posibilidades de triunfo.
Comentó que el Partido Revolucionarios Institucional, tiene cuadros buenos a la candidatura a gobernador del 2021, entre ellos  Mario Moreno Arcos, actual Secretario de Desarrollo Social del gobierno estatal.
Sacó a relucir su amplia trayectoria y cargos que ha tenido el político, afirmó que Moreno Arcos es el personaje que ha gobernado dos veces el municipio de Chilpancingo haciendo un buen trabajo en bien de los ciudadanos y que en la actualidad tienen un excelente antecedente y buena presencia en el estado como secretario de despacho.
También, Moreno Arcos, ha sido diputado federal dos veces, esto le ha permitido tener acercamiento con la gente a nivel estatal, está también Manuel Añorve Baños, actualmente senador de la república, también se maneja a Héctor Apresa Patrón y seguramente entrara una mujer, Claudia Ruiz Salinas, estos podrían ser aspirantes a la gubernatura del estado de Guerrero.
El ex representante popular afirmó que la decisión de los dirigentes del partido y acuerdo con ellos para que vayan a la contienda mejor posesionados y podamos dar una excelente pelea en las próximas elecciones del 2021.
El compromiso del priista suriano, es tener el triunfo en el proceso electoral en el año 2021 y ganar la gubernatura en el estado de Guerrero,  pero teniendo un candidato de unidad y si no lo es así, tendremos el riesgo de perder la magistratura del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.