martes, 11 de febrero de 2020

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Asesinado frente a sus
hijos, era de la F.Magón
 Antonio Cantú Rendón.—Luego de que anoche fuera asesinado a balazos mientras caminaba junto a sus pequeños hijos, en la calle Heróico Colegio Militar del barrio de San Mateo, hoy martes fue identificado  como Miguel Ángel Rangel  Montiel de 37 años de edad.
El ahora occiso tenía su domicilio particular en la calle principal de la  colonia “Ricardo Flores Magón” de esta capital, quien recibió al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza; vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera blanca y tenis ro
jos.
El ataque ocurrió cerca de las 21:20 horas en la transitada calle Heroico Colegio Militar, entre Cuauhtémoc y Leona Vicario del barrio de San Mateo, a un costado de la colonia Guerrero al Oriente de la capital.
Los primeros reportes indicaron que la víctima iba caminando junto a sus tres pequeños hijos cuando fue atacado a balazos por dos personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta, quienes posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que los niños salieron ilesos del ataque.
Aunque paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios, ya nada pudieron hacer por el hombre debido a que ya no presentaba signos vitales, mientras que la escena del crimen fue acordonada por elementos de la Policía Municipal.
Como siempre, los cuerpos policiacos nunca dieron con el paradero de los responsables materiales de este aberrante crimen cometido en céntrica calle de Chilpancingo, capital del estado de Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.