jueves, 26 de marzo de 2020

NOTA

Plácido Domingo pasa su
cuarentena en Acapulco

El tenor Plácido Domingo, que el pasado 22 de marzo informó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo a Covid-19, se encuentra en cuarentena en Acapulco, confirmaron fuentes allegadas al artista.
El cantante ingresó a México el 13 de marzo en su jet privado, en un vuelo procedente de Nueva York. Un día después se realizó las pruebas médicas tras presentar sínto
mas.
Luego del diagnóstico, según fuentes consultadas, el cantante permaneció en su casa del Fraccionamiento Brisas de El Guitarrón, y al empeorar su estado de salud habría sido internado en un hospital privado del mismo puerto.
Aunque las autoridades sanitarias no han confirmado la información, datos sobre el ingreso al País de Domingo coinciden la con información de la Secretaría de Salud sobre personas infectadas por el coronavirus.
El día 22 de marzo fue cuando el español anunció en sus redes sociales que dio positivo al Covid-19 y que se encontraba en aislamiento con su familia, aunque no dio a conocer en qué ciudad se encontraba.
“Siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al Covid-19, conocido también como el coronavirus. Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente.
“Actualmente todos gozamos de buena salud, pero yo presenté síntomas de tos y de fiebre, por lo tanto decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo”, publicó el intérprete en Facebook.
El tenor pidió a sus seguidores atender las normas básicas y mantenerse en casa, si es posible, para detener la propagación del virus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.