martes, 10 de marzo de 2020

PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTO

Perdido un taxista
desde el domingo
Antonio Cantú Rendón.--Un taxista de la cabecera municipal de Zumpango se encuentra desaparecido desde el día domingo, sus familiares ya lo buscan en varios hospitales y no han tenido resultados positivos, por lo que se imaginan que personas desconocidas lo hayan levantado.
El ruletero que se ganaba la vida manejando una mixta de la marca Nissan tipo estaquitas con número económico 03 de la ruta de Zumpango, quien responde al nombre de Miguel Alejandro Andreo Germán de 20 años de edad y quien tiene su domicilio en la colonia Santa Anita de esa misma cabecera municipal.
Se pudo conocer que el día domingo cerca de las 9 de la mañana se encontraba trabajando en la unidad del servicio público, en esos momentos por vía de radio cibi se reportó que unas personas le habían hecho la parada y le pedían el servicio hacia la com
unidad de Huiziltepec, municipio de Eduardo Neri.
Durante todo el día y no se reportó y comenzando la noche lo comenzaron a buscar y fue hasta el día de ayer cuando eran cerca de las 13:00 horas encontraron la camioneta abandonada en la antigua carretera Chilpancingo–Zumpango, mientras que del conductor no han sabido de su paradero.
Se imaginan sus familiares que los supuestos delincuentes lo interceptaron cuando se dirigía hacia la comunidad de Huiziltepec y posteriormente se los llevaron a un lugar que hasta el momento se desconoce.
Los padres del ahora desaparecido le piden a Dios que les ablande el corazón a los delincuentes y que no le hagan nada a su persona de Andreo Germán, pues este joven a nadie le ha hecho daño.
A la vez dan este número telefónico 7471606070 por si lo llegan a ver que se comuniquen a ese celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.