jueves, 26 de marzo de 2020

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Ejecutaron pareja al
parecer comerciantes

Antonio Cantú Rendón.—Una pareja presuntamente comerciantes, en los primeros minutos de la tarde de hoy jueves fue ejecutada en las inmediaciones del Tianguis Campesino en Acapulco, se desconoce el paradero de los agresores.
Los primeros reportes indican que el crimen ocurrió a las 12 horas de hoy jueves, cuando una llamada al número de emergencias 911 indicó que en uno de los pasillos del tianguis se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que policías acudieron al lugar.
Informaron que se registraron detonaciones de arma de fuego en la avenida Progreso, sobre la calle prolonga
ción Durango, hasta ese lugar  los uniformados estatales acudieron y confirmaron que en uno de los pasillos del mercado había dos personas asesinadas por disparos de arma de fuego; un hombre y una mujer.
Los guardianes del orden, reportaron que al llegar encontraron afuera de unos locales comerciales los cuerpos de dos personas una mujer boca arriaba la cual vestía una camisa a cuadros de varios colores, bermuda color vino con chanclas azules a un lado se localizó el cuerpo de otra persona al parecer hombre, el cual vestía playera amarilla, bermuda azul y tenis deportivos azules con suela amarilla recostado sobre su brazo izquierdo.
Trascendió que las dos víctimas de la violencia, se trata de una pareja de comerciantes, y hasta entrada la tarde continuaba en calidad de desconocidos.
 La zona fue acordonada por la policía mientas personal de la Fiscalia de Guerrero relizaban las diligencias correspondientes para después llevar los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde les practicaran la necropsia de ley y en donde podrán ser reclamados  por sus familiares para darles cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.