lunes, 23 de marzo de 2020

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTO

Movilización policiaca hoy
ante reporte de un muerto
Antonio Cantú Rendón.—Un movimiento policiaco se registró la mañana de hoy lunes, luego de que las autoridades les alertaran a través de una llamada telefónica del número emergencia, les reportaran que presuntamente había una persona privada de la vida a balazos, a la orilla de la Autopista del Sol.
Según informaron las autoridades que eran cerca de las 7:00 de la mañana de hoy lunes, en que habían recibido una llamada de emergencia de que a la orilla de la Autopi
sta del Sol en el tramo  Chilpancingo-Acapulco, en los carriles de Sur a Norte estaba un hombre asesinado a balazos en el punto conocido de Agua de Obispo.
Al tener el reporte, fue notificada la policía federal y estatal quienes se trasladaron hasta el punto conocido como “Agua de Obispo” y después de una hora de búsqueda, no encontraron ninguna persona privada de la vida.
Seguramente el reporte fue hecho por una persona que le gusta bromear con las autoridades, pues desde el punto conocido como los túneles de Acahuizotla hasta el retorno de la comunidad de El Ocotito, no encontraron ninguna persona sin vida.
Por lo que solo fue una movilización policial, sin tener mayor resultados, pese a todo ello, las autoridades están atentas a cualquier llamado de emergencia a todas horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.